Por Germán, hace 8 años y 9 meses

Spiderman, despedido hace cola en el INEM

Spiderman Despedido

Con la que está cayendo no se libran ni los superhéroes. Peter Parker, alter ego de Spiderman, ha sido despedido de su trabajo de toda la vida en el Daily Bugle, donde ha desarrollado su labor como fotógrafo.

Acaba de salir a la venta en Estados Unidos el cómic donde Parker es despedido de forma fulminante y claro la portada del tebeo ha circulado a toda velocidad por los medios de comunicación estadounidenses y algunos hasta se atrevieron a titular con impagables metáforas en las que se resaltaba que la crisis no perdonaba ni al hombre araña.

Seguramente este número 653 de la serie regular de Spiderman, donde Parker se une a la larga lista de desempleados que arrastra el país, se convierta en objeto de codicia de los coleccionistas. A mi me da por pensar que es una herramienta de marketing para revitalizar la venta del cómic y sacar tajada.

En resumen y como consuelo, la cosa esta mal y no se libran ni los superhéroes.

1 comentario

Gravatar #1. Efrén
hace 8 años y 9 meses

Próximas entregas: «Spiderman contra el Dr. Wallstreet», «Spiderman vs FMI» y «La Banca ataca a Spiderman»...

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.tiempoyquimera.com/​spiderman-despedido-hace-cola-en-el-inem/​trackback/