Por Germán, hace 6 años

Tregolam, el país de los escritores

Os presento mi nuevo proyecto, espero sea de vuestro agrado y pueda ayudaros.

Tregolam es un portal para escritores hispanohablantes, noveles o con obra publicada, que nace con los objetivos de ayudarles a publicar, de informarles sobre la actualidad de su mundo, de posibilitarles la comunicación entre ellos, de facilitarles una serie de recursos y de formar a quienes lo necesiten.

Para ayudarles a publicar, Tregolam implantará un cuidado Tablón de anuncios y, muy especialmente, un novedoso servicio que pondrá en comunicación directa a los escritores con las editoriales y agencias literarias. Además, actualmente ofrece los servicios de Corrección ortotipográfica y de Estilo, Informes literarios y Coaching literario; en un futuro inmediato ofrecerá los servicios de Diseño de portadas de libros, de Digitalización y paso a formato de e-book, un servicio de Book trailers (para publicitar visualmente su manuscrito) y un servicio de Podcast (para publicitar con audio -música y voz- sus manuscritos).

Para informar a los escritores existe ya un sistema de actualidad, que ofrece noticias en función de la especialidad (novela, relato, poesía, ensayo, etc.) y en el que se cuidan especialmente los concursos literarios, artículos, entrevistas, convocatorias y noticias propiamente dichas.

Tregolam, el país de los escritores

En cuanto a la comunicación entre escritores, Tregolam ofrecerá dentro de poco un Foro, además del Tablón ya mencionado.

Entre los recursos para escritores están ya unas plantillas para escribir narrativa y guion, y próximamente estarán otros, tales como consejos para escribir, diccionarios recomendados, registro de las obras, asesoramiento en contratos y asesoramiento fiscal, etc. Se ofrecerá también un curioso y eficaz programa online para construir personajes, y otro de construcción de tramas. Asimismo Tregolam albergará además un área donde los escritores podrán darse a conocer ellos mismos y a publicitar sus obras.

En lo que se refiere a la formación, Tregolam dispondrá de una amplia oferta de enseñanza, desde másteres en universidades a cursos en centros especializados, además de clases impartidas por profesores individuales, tanto presenciales como on line.

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>.

1 trackback

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.tiempoyquimera.com/​tregolam-el-pais-de-los-escritores/​trackback/